Iluminación dinámica en el Tiki Town Beach Club - Benidorm

El Tiki Town Beach Club, es uno de los locales de ocio que forman parte del Tiki Group. Está situado a la orilla de la magnífica playa del paseo de Benidorm.

Usando la belleza del led dinamico de Lluria y Perez cloquell.

El encargo de la iluminación dinámica de este local nos vino a través de nuestro cliente Lucero de Levante y fue instalado por Prolec. La propiedad pretendía, no tan sólo una iluminación espectacular, sino también conseguir dinamismo y movimiento en todo el local. 

Según la ubicación de la iluminación, se utilizó tira IP67 para la contrabarra y la terraza; se instalaron 40 metros de nuestra tira de LED Digital IP67 Luxel de potencia 14,4W/m RGB (D-LXL-14,4-RGB) sobre el perfil de superficie STAR 4 (STR-4) con difusor opal. Todo controlado con nuestro sistema Lightbox8 (LB8) para instalaciones de control en diferido (Stand Alone) de 8 puertos y  hasta 4000px.

Para el interior, en los botelleros, la barra, la cabina del DJ y el foseado general de la sala, utilizamos nuestra tira digital IP20, con 50 metros del modelo Titan (D-TTN-14,4-RGB) sobre el perfil de superficie STAR 4 (STR-4) y sobre el de empotrar STAR 52 (STR-52). Y, nuevamente, controlado por nuestro sistema Lightbox 8 (LB8).

Compartir esta entrada: