Controle todo lo que necesita con Casambi.

Casambi es una tecnoligia que esta integrando Dalcnet la cual nos permite controlar todo tipo de luminarias y tiras led desde el telefono movil o desde un pulsador de pared sin necesidad de Wi-Fi, todo funciona via Bluetooth de largo alcance.

Tenemos varios tipos de reguladores:

Regulador 0-10V CBU-ASD
CBU-ASD se controla de forma inalámbrica con aplicaciones de teléfono inteligente y tableta Casambi utilizando el protocolo Bluetooth 4.0. Los dispositivos forman automáticamente una red de malla inalámbrica segura para que se pueda controlar una gran cantidad de elementos desde cualquier punto. No se necesita un módulo de puerta de enlace externo. CBU-ASD puede controlarse también desde un conmutador de pared estándar.

 
Regulador Triac CBU-TED
CBU-TED es un atenuador de borde posterior compatible con Casambi controlable por Bluetooth para el funcionamiento de lámparas incandescentes, lámparas LED regulables y equipo de control de LED regulable. Se puede instalar detrás de un interruptor de pared tradicional, dentro de una luminaria o en una caja de salida de techo. Se debe observar la temperatura ambiente máxima permitida. CBU-TED puede controlar hasta 150 W. La carga máxima permisible varía según los diferentes tipos de carga.

 
Mando de pared Bluetooth XPRESS
Xpress es una interfaz de usuario inalámbrica que se puede configurar a través de la aplicación Casambi. Los cuatro botones de destino pueden controlar una escena o una animación de la elección del usuario o simplemente una luminaria, un grupo de luminarias o todas las lámparas juntas si así lo desea.
Xpress tiene botones para atenuar. Al presionar una vez el botón 'dim down', la luminaria elegida o grupo de luminarias irá al 0%. Cuando se toca el botón 'dim up' una vez, la luminaria o grupo de luminarias irá al 100%. Al sostener uno de los botones atenuados, la luminaria o el grupo de luminarias se atenuarán suavemente.


Controlador CC/CV DLX/DLC Series
Este dispositivo es un atenuador led de 4 canales con módulo casambi integrado en el interior. Permite controlar luces led blancas, sintonizables, RGB o RGBW, regula la intensidad del brillo, crea escenas y establece diferentes efectos de color con solo un toque en APP casambi. El control se puede hacer por teléfono inteligente a través del casambi fácil de usar aplicación (disponible para IOS y ANDROID) y por un comando local (normalmente, botón de apertura). La tensión de alimentación es de 12 a 24 vcc. La tensión de salida varía en el rango de tensión de alimentación y permite conducir leds en tensión de hasta 5 a por canal. En la versión cc, el dispositivo permite controlar una carga controlada por corriente mediante un valor de corriente de salida (350 o 500 mA por canal).

Compartir esta entrada: