Proyecto de iluminación con SIDE IP20

Iluminacion con SIDE IP20 en la Iglesia Inmaculada Concepción


 

Iglesia Inmaculada Concepción, Melilla - Diócesis de Málaga

El estudio de iluminación DCI Diseño y Consultoría de Iluminación, diseñó junto a la arquitectura Chacel 8 Architecture, la estructura lumínica de la Iglesia. Utilizaron Lluria para las cúpulas de las capillas norte y sur, para la cúpula elíptica del altar mayor y para la cúpula circular.

        

El proyecto ha servido para participar en los Premios Darc Awards Architectural . Son los galardones de diseño de iluminación internacional en la que participan más de 1400 proyectos, con colaboraciones de diseñadores de iluminación, arquitectos, interioristas o fabricantes. El ganador es elegido por un jurado internacional de diseñadores independientes de iluminación arquitectónica.

Todos los proyectos y las empresas que han participado están presentes en el sitio web para que, con el tiempo, el sitio de Premios Darc se convierta en un recurso integral de diseño de iluminación en línea que los diseñadores y clientes puedan utilizar para su inspiración.

PRODUCTO UTILIZADO:

Tira de LED flexible de Iluminación lateral SIDE IP20 de potencia 14'4W/m y una temperatura de color de 2700K (SID-14’4-27-24) repartidos por las cúpulas y las capillas norte y sur.

    

CLIENTE: Diócesis de Málaga

ARQUITECTO: Chacel 8 Architecture

LIGHTING DESIGN: DCI Diseño y Consultoría de Iluminación

PHOTOGRAPHY: Jesús Granada

Compartir esta entrada: