AZC - HD 4210 MD-R


TODO LO QUE UNA CAMARA AHD PUEDE OFRECER QUEDA PERFECTAMENTE REFLEJADO EN EL MODELO AZC-HD4210MD-R

RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS
WDR REAL
ZOOM OPTICO X10 AUTOFOCAL
EZ SMART-ZOOM Y E-ZOOM
SALIDAS AHD 1080p Y CVBS

La cámara AZC-HD4210MD-R está preparada para una captación idónea de las matriculas eliminando los reflejos que pueden producir algunas matriculas como las españolas, asegurando la perfecta visualización bajo cualquier condición. No importa si el vehículo tiene los faros encendidos, si no hay suficiente iluminación o si la luz del sol brilla intensamente tras el vehículo.
Funciones como el avanzado WDR Real o Anti-Headlight (HLC) son realmente útiles .
La óptica autofocal 5-50mm DC (motorizada y con autoenfoque) es controlada directamente desde el grabador AHD. Esto puede ser local o remotamente a través de la aplicación para Smartphone, navegador web o software (incluido).
Además, una exclusiva función para este modelo es la denominada EZ Smart-Zoom que permite realizar un zoom óptico al centro de la imagen de forma automática (por detección de movimiento) Previamente pueden ser configurados los segundos que queremos que permanezca en dicho zoom.
Esta función añadida a la resolución de la cámara FULL HD asegura que no se escape detalle alguno.
Como es habitual en las cámaras AHD de M2V, los datos son controlables directamente desde el grabador hibrido AHD.
En cualquier caso también dispone de minijoystick para que el instalador configure la cámara de la manera más cómoda.
Dispone de dos conectores BNC (AHD y CVBS) para que pueda funcionar en modo AHD 1080p (conmutable a AHD 720p) o en modo analógico convencional.