Lluria Inside IP20

Sistema de Iluminación Lineal LED Flexible para uso interior. Amplia gama de potencias, temperaturas, colores, reproducciones cromáticas y eficiencias energéticas.

Energy

De alta intensidad lumínica y excelente uniformidad. Se trata de un sistema de máxima eficiencia energética con un rendimiento de 150 lm/W. Garantía de 5 años.

Ariel

Gamas cromáticas realistas. Máxima calidad para uso interior con un Índice de Reproducción Cromática (CRI) de 95. Garantía de 5 años.

Moon

Gran variedad de potencias y colores para obtener un producto muy adaptable: señaliza, genera luz de acompañamiento y puede ser la máxima o única iluminación de una estancia. Con una Reproducción Cromática (CRI) superior a 80. Garantía de 5 años. Disponible en bobinas de 25 metros (potencias de 4,8, 9,6 y 14,2W/m).

Titan

Su gran polivalencia lo hace un producto ideal para uso decorativo o espectacular. Con los RGB se consiguen efectos de colores graduales o de acento, con los RGBW se consigue una mayor gama de colores y con la combinación de LED blancos se consigue toda la gama de blancos posibles (CCT). Garantía de 5 años.

Snake

Adaptación perfecta a curvas muy pronunciadas o ángulos rectos, letras corpóreas y superficies no uniformes y/o con formas irregulares.

Mini-LED

Dimensiones reducidas perfectas para espacios pequeños o iluminaciones minimalistas. Ancho de tira de 4mm.

Side

Sistema de LED flexible en ángulo de 90˚ para iluminación lateral, ideal para instalaciones curvas, foseados o zócalos de mobiliario.